Para Miel De Colombia Fundación realizar un rescate, sabiendo que las personas que solicitaron la reubicación se van a quedar con las abejas, es muy grato, con esto conseguimos que las abejas se queden en su mismo entorno, al cual están acostumbrados, y que fue escogido por ellas. La historia comienza con una llamada donde nos manifestaban que en el vivero que están creando en la finca, unas abejitas tomaron como su casa unas llantas que se encontraban apiladas. Se creó una cita con el señor Juan Camilo Jaramillo, y esposa, para realizar la reubicación, nos encontramos con personas muy hermosas, colmadas de amor por su entorno, y un gran respeto por la biodiversidad.

Las abejitas se reubicaron en una zona boscosa de la misma finca, por el momento todo marcha bien, esperamos que su nueva casa les guste, de lo que si estamos seguros es que las abejitas se quedaran en la finca, sin importar el lugar que decidan tomar como su hogar. Para el Señor Juan Camilo, y su Esposa, gracias infinitas por este aporte a nuestro planeta, son personas maravillosas, que ven el mundo como nuestra casa, la casa de todos, donde debemos aportar, ya que el universo no necesita de nosotros, pero nosotros si necesitamos del universo.

AYUDANOS A AYUDAR… SALVEMOS A LAS ABEJAS.

CUANDO UNA ESPECIE SE EXTINGUE, ES PARA SIEMPRE. AYUDANOS A AYUDAR A LAS ABEJAS. TU APORTE ES MUY IMPORTANTE. Cuenta de Ahorros Bancolombia. 311-623901-82 Miel de Colombia Fundación Nit: 900974017 Entregamos el certificado de donación Linea y whatsapp 3117402833 – 3012020777.