Aprende más sobre las Abejas

Quieres conocer sobre el mundo de las abejas?
Quieres evitar accidentes con las abejas?
Quieres saber porque salvar a las abejas?

Sabes que se pueden evitar accidentes con las abejas si conoces algunos detalles sobre ellas?

Miel de Colombia visita a los Colegios, Instituciones, Bomberos o empresas

Llámanos y crea una cita. whatsapp 3117402833

Gracias profesor Martin Universidad CEIPA

Hace años, nunca pensamos que nuestros recursos naturales se fueran acabar, pero ahora el universo está enviando un SOS, y debemos escucharlo, las abejas están dando la alarma, y una forma de difundir su mensaje, es llegando a los jóvenes, y niños, es por eso que queremos darle las agracias al profesor Martín de la Universidad Ceipa, el cual invito a Miel de Colombia Fundación, hablar sobre la importancia de las abejas en nuestro entorno, fue una charla súper agradable, con mucha participación. Gracias profe.

Feria de la ciencia Institución Hernan Villa Baena

Es un orgullo, que uno de nuestros pequeños rescatistas, realice su trabajo de feria de la ciencia, en pro de las abejas, mostrando a sus compañeros y profesores, lo importantes que son las abejas en nuestro entorno, “y que pasaría si estos bellos animalitos desaparecieran”, realizar este trabajo sobre las abejas, y demás polinizadores nos llena de orgullo. Gracias Miguel Ángel, por ese fabuloso trabajo.

Fundación las Golomdrinas cede Caicedo

Los niños son sensacionales, por abrir su corazón, y nos derriten de amor, para Miel de Colombia Fundación poder enseñarles a los niños, e interactuar con ellos es una experiencia maravillosa. Tuvimos la oportunidad de estar con los niños de la Fundación Las Golondrinas, unos pequeñines que nos dieron tanto amor, con sus preguntas, y su atención, queriendo aprender más sobre el tema. Las abejas un mundo interesante y colmado de matices que enamoran a grandes y a chicos.

LLAMANOS NO LAS MATES.. AHORA LAS ABEJAS NECESITAN DE TI…

Gracias a la empresa Juguetelandia

La desaparición de las abejas, no es un cuento, ni es un problema de unos cuentos, es algo que nos acoge a todos. Un inmenso abrazo al señor Luis, que invito a Miel de Colombia Fundación, a dar una charla sobre la importancia de las abejas en nuestro entorno. En Juguetalandia la celebración de los cumpleaños, es también un momento para aprender, y compartir, gracias por hacernos parte de esta celebración.

Corporacion Fuerza y Corazón Guarne Ant

Socializar, es algo que resulta muy fácil para muchas personas, pero en estos momentos hay muchos seres comenzado una resocialización, iniciando nuevamente a confiar en un sistema que muchas veces los arrastro a tomar decisiones poco sanas para sus vidas. Hoy Miel de Colombia Fundación comparte con la Corporación Fuerza y Corazón, un momento muy enriquecedor, en el cual pudimos verle las ganas en que cada ser de esta corporación lucha incansablemente por ser mejor. Gracias por su compañía, los estaremos esperando de nuevo.

charla de concientización en Coninsa

Recibimos una invitación algo diferente a las charlas que habitualmente realizamos en la Fundación. Se realizaría un simulacro de ataque de abejas, con personal de la constructora Coninsa, y querían que Miel de Colombia Fundación asistiera y dirigiera dicho simulacro. Fue una experiencia diferente, pero muy agradable, ya que las personas estaban muy dispuestas a aprender sobre el mundo de las abejas. Gracias por la invitación. CUANDO UNA ESPECIE SE EXTINGUE, ES PARA SIEMPRE. AYÚDANOS A AYUDAR A LAS ABEJAS. TU APORTE ES MUY IMPORTANTE. LLÁMANOS NO LAS MATES.. AHORA LAS ABEJAS NECESITAN DE TI….

Bomberos Voluntarios De La Estrella

Para Miel De Colombia Fundación, es un orgullo, que una entidad como los bomberos de la Estrella, hayan tomado la decisión de concientizarse. Creando una consciencia sobre el respeto y el valor de las abejas. Es una tarea de todos y para todos.

Miel de Colombia Fundación Lucha Por Las Abejas

Una bella manera de conocer la apicultura natural, estar en contacto con las abejas y su entorno, disfrutando de lugares colmados de naturaleza y tranquilidad.

¡Protejamos a las abejas!

A veces nos olvidamos que un insecto como la abeja es sumamente necesario para nuestro ecosistema. Gracias a ellas y a otros animales polinizadores logramos generar la producción alimentaria, que no solo nos beneficia a nosotros, sino que a todos los seres vivos de nuestro planeta.

AYUDANOS A AYUDAR A LAS ABEJAS. TU APORTE ES MUY IMPORTANTE. Cuenta de Ahorros Bancolombia. 311-623901-82 Miel de Colombia Fundación Nit: 900974017 Entregamos el certificado de donación Linea y whatsapp 3117402833 – 3012020777. http://www.mieldecolombiafundacion.org

Ayúdanos a ayudar a las abejas

En el Concejo de Medellín se habló de la protección a las abejas ante la muerte masiva por los aspersores químicos usados para la agroindustria.Hay una Fundación, Miel de Colombia que lucha por la protección de estos insectos y lo que representan para la humanidad, la entidad es respaldada por el Concejal Alvaro Múnera Builes en ese intento. Se buscan donantes y personas que apoyen esta labor.
Para Miel de Colombia Fundación, es muy grato saber que cada día hay más personas preocupadas por nuestro planeta, y nuestro futuro. LLAMANOS NO LAS MATES.. AHORA LAS ABEJAS NECESITAN DE TI…. Miel de Colombia Fundación rescatamos las abejas, pensando en nuestro futuro alimenticio. Nuestra apicultura ecológica, sana para las abejas y respetuosa con el entorno, nos motiva a rescatar las abejas originarias de nuestra zona que corren peligro, dado que de alguna manera se encuentran incomodando a la población, y así evitamos que las maten o se vean expuestas a contaminación.

Colegio Cooperativo Simón Bolivar

Para Miel de Colombia Fundación la invitación del Colegio Cooperativo Simón Bolívar, de Barbosa, fue muy amena y productiva, en la cual los alumnos fueron receptivos, y entusiastas, presentando gran interés por mejorar su entorno, y ayudar a la biodiversidad de su colegio, y la zona donde viven. Les damos gracias por toda su amabilidad, y por ser parte del cambio. Su interés por conocer sobre la problemática de las abejas en el mundo, e invitarnos a trasmitirle a todo el colegio sobre ello, no solo nos entusiasma, sino que estamos seguros que si los niños y niñas conocen desde ahora la importancia de las abejas, podemos estar tranquilos, que harán cosas maravillosas para hacer de este planeta uno mejor.

www.mieldecolombiafundacion.org
fundacion@mieldecolombia.com

Visitas de Nuestros Seguidores Medellin

Miel de Colombia Fundación, comprometida con las abejas, que son parte fundamental de nuestra cadena alimentaria.

AYUDANOS A AYUDAR A LAS ABEJAS. TU APORTE ES MUY IMPORTANTE.

Cuenta de Ahorros Bancolombia. 311-623901-82 Miel de Colombia Fundación
Nit: 900974017
Linea y whatsapp 3117402833 – 3012020777.

www.mieldecolombiafundacion.org
fundacion@mieldecolombia.com
Servicioalcliente@mieldecolombia.com

Ayúdanos a ayudar a las abejas

¡Salvemos las abejas!

Ayúdenos a mantenernos en este proceso, que aunque rigoroso, y exigente, es igualmente maravilloso y satisfactorio. En la actualidad tenemos necesidades primarias dado a la alta tasa de emigración de los enjambres silvestres a las ciudades. Necesitamos abastecernos de trajes de apicultor, arnés y lasos para alturas, escaleras, comprar grandes colmenas con madera resistente para alojarlas y núcleos para su rescate, comprar y acondicionar aspiradoras y vehículos para su transporte, además de otros recursos para su manejo y mantenimiento.
Para poder cumplir a cabalidad con otra de nuestras hermosas labores de capacitación y concientización, debemos acondicionar aulas de clase, donde contemos con los recursos necesarios para su desarrollo.

Colegio Natasha y Michael

La Feria de la Ciencia, fue una gran oportunidad para que Miel de Colombia, les enseñara a los niños sobre la importancia de las abejas en nuestras vidas. Gracias Colegio Natasha y Michael, por unirse a la bella causa de salvar a las abejas.

The New School Medellín

Para el The New School, la biodiversidad, tiene una gran importancia, ya que cuentan con un lugar colmado de naturaleza, y abejas, Miel de Colombia les ofreces un panorama más amplio referente al cuidado de las abejas, y el respeto por su entorno. Gracias por salvar a las abejas.

Constructora Túnel del Oriente

La Constructora Túnel de Oriente, sabe de la importancia de que su personal conozca de abejas, por encontrarse realizando obras en un lugar colmado de naturaleza. Es por lo que le solicitan a Miel de Colombia, oriental al personal sobre como reaccionar en caso de tener encuentros con abejas, y su importancia en nuestro entorno.