Aprende más sobre las Abejas

Quieres conocer sobre el mundo de las abejas?
Quieres evitar accidentes con las abejas?
Quieres saber porque salvar a las abejas?

Sabes que se pueden evitar accidentes con las abejas si conoces algunos detalles sobre ellas?

Miel de Colombia visita a los Colegios, Instituciones, Bomberos o empresas

Llámanos y crea una cita. whatsapp 3117402833

Bomberos Voluntarios De La Estrella

Para Miel De Colombia Fundación, es un orgullo, que una entidad como los bomberos de la Estrella, hayan tomado la decisión de capacitarse para el rescate de abejas. Creando una consciencia sobre el respeto y el valor de las abejas. Es una tarea de todos y para todos.

Miel de Colombia Fundación Lucha Por Las Abejas

Una bella manera de conocer la apicultura natural, estar en contacto con las abejas y su entorno, disfrutando de lugares colmados de naturaleza y tranquilidad.

¡Protejamos a las abejas!

A veces nos olvidamos que un insecto como la abeja es sumamente necesario para nuestro ecosistema. Gracias a ellas y a otros animales polinizadores logramos generar la producción alimentaria, que no solo nos beneficia a nosotros, sino que a todos los seres vivos de nuestro planeta.

AYUDANOS A AYUDAR A LAS ABEJAS. TU APORTE ES MUY IMPORTANTE. Cuenta de Ahorros Bancolombia. 311-623901-82 Miel de Colombia Fundación Nit: 900974017 Entregamos el certificado de donación Linea y whatsapp 3117402833 – 3012020777. http://www.mieldecolombiafundacion.org

Ayúdanos a ayudar a las abejas

En el Concejo de Medellín se habló de la protección a las abejas ante la muerte masiva por los aspersores químicos usados para la agroindustria.Hay una Fundación, Miel de Colombia que lucha por la protección de estos insectos y lo que representan para la humanidad, la entidad es respaldada por el Concejal Alvaro Múnera Builes en ese intento. Se buscan donantes y personas que apoyen esta labor.
Para Miel de Colombia Fundación, es muy grato saber que cada día hay más personas preocupadas por nuestro planeta, y nuestro futuro. LLAMANOS NO LAS MATES.. AHORA LAS ABEJAS NECESITAN DE TI…. Miel de Colombia Fundación rescatamos las abejas, pensando en nuestro futuro alimenticio. Nuestra apicultura ecológica, sana para las abejas y respetuosa con el entorno, nos motiva a rescatar las abejas originarias de nuestra zona que corren peligro, dado que de alguna manera se encuentran incomodando a la población, y así evitamos que las maten o se vean expuestas a contaminación.

Colegio Cooperativo Simón Bolivar

Para Miel de Colombia Fundación la invitación del Colegio Cooperativo Simón Bolívar, de Barbosa, fue muy amena y productiva, en la cual los alumnos fueron receptivos, y entusiastas, presentando gran interés por mejorar su entorno, y ayudar a la biodiversidad de su colegio, y la zona donde viven. Les damos gracias por toda su amabilidad, y por ser parte del cambio. Su interés por conocer sobre la problemática de las abejas en el mundo, e invitarnos a trasmitirle a todo el colegio sobre ello, no solo nos entusiasma, sino que estamos seguros que si los niños y niñas conocen desde ahora la importancia de las abejas, podemos estar tranquilos, que harán cosas maravillosas para hacer de este planeta uno mejor.

www.mieldecolombiafundacion.org
fundacion@mieldecolombia.com

Visitas de Nuestros Seguidores Medellin

Miel de Colombia Fundación, comprometida con las abejas, que son parte fundamental de nuestra cadena alimentaria.

AYUDANOS A AYUDAR A LAS ABEJAS. TU APORTE ES MUY IMPORTANTE.

Cuenta de Ahorros Bancolombia. 311-623901-82 Miel de Colombia Fundación
Nit: 900974017
Linea y whatsapp 3117402833 – 3012020777.

www.mieldecolombiafundacion.org
fundacion@mieldecolombia.com
Servicioalcliente@mieldecolombia.com

Ayúdanos a ayudar a las abejas

¡Salvemos las abejas!

Ayúdenos a mantenernos en este proceso, que aunque rigoroso, y exigente, es igualmente maravilloso y satisfactorio. En la actualidad tenemos necesidades primarias dado a la alta tasa de emigración de los enjambres silvestres a las ciudades. Necesitamos abastecernos de trajes de apicultor, arnés y lasos para alturas, escaleras, comprar grandes colmenas con madera resistente para alojarlas y núcleos para su rescate, comprar y acondicionar aspiradoras y vehículos para su transporte, además de otros recursos para su manejo y mantenimiento.
Para poder cumplir a cabalidad con otra de nuestras hermosas labores de capacitación y concientización, debemos acondicionar aulas de clase, donde contemos con los recursos necesarios para su desarrollo.

Colegio Natasha y Michael

La Feria de la Ciencia, fue una gran oportunidad para que Miel de Colombia, les enseñara a los niños sobre la importancia de las abejas en nuestras vidas. Gracias Colegio Natasha y Michael, por unirse a la bella causa de salvar a las abejas.

The New School Medellín

Para el The New School, la biodiversidad, tiene una gran importancia, ya que cuentan con un lugar colmado de naturaleza, y abejas, Miel de Colombia les ofreces un panorama más amplio referente al cuidado de las abejas, y el respeto por su entorno. Gracias por salvar a las abejas.

Constructora Túnel del Oriente

La Constructora Túnel de Oriente, sabe de la importancia de que su personal conozca de abejas, por encontrarse realizando obras en un lugar colmado de naturaleza. Es por lo que le solicitan a Miel de Colombia, oriental al personal sobre como reaccionar en caso de tener encuentros con abejas, y su importancia en nuestro entorno.