Aprende más sobre las Abejas

¿Quieres conocer sobre el mundo de las abejas, los polinizadores y los insectos?

¿Quieres evitar accidentes con las abejas?

¿Quieres saber porque cuidar de las abejas, los polinizadores y los insectos?

¿Sabes que se pueden evitar accidentes con las abejas si conoces algunos detalles sobre ellas?

Miel de Colombia visita a los colegios, y empresas, dando a conocer la importancia de estos hermosos seres.

Gracias Juan Velez, en la sede

La vida nos vuelve a unir con esas personas que fueron importantes en nuestro pasado, ahora son importantes en nuestro presente. Gracias Juan por ser parte del cambio. Nuestra responsabilidad es con nosotros y con el otro. Somos los avatares de la sostenibilidad de la vida.

LLÁMANOS NO LAS MATES.. AHORA LAS ABEJAS NECESITAN DE TI….

Gracias por ser parte del cambio

Todos en algún momento de nuestra vida hemos sido líderes. Hoy debemos ser líderes de nuestro planeta, tenemos la obligación de actuar en bien de todos. Cada acto, cada decisión que tomamos debe ser acorde a nuestra supervivencia, vivimos en un oasis en el hostil desierto que es el universo, pero a veces no nos damos cuenta de lo fabuloso que es nuestro planeta, de todas las cosas que nos ofrece, y que aprovechamos para poder seguir viviendo, pero ahora, es momento de tomar en serio lo que está pasando y salirnos de nuestra zona de confort y volvernos responsables y coherentes con nosotros mismo, con el otro, y con nuestro planeta. No permitamos que la humanidad llegue al punto de no retorno, donde hagamos lo que hagamos, ya no hay vuelta atrás. Gracias a este grupo de líderes por ser parte del cambio, y creer que aún lo podemos lograr, es momento de batallar por nuestra casa, La Tierra.

Gracias Marito Botero desde Cali

Gracias @maritabotero, gracias por tu apoyo y sabiduría. Tu visita fue un aliciente para Miel de Colombia Fundación. Es muy importante para la Fundación saber que existen como tú, que desde su cotidianidad ejercen una presión, para que los seres que están a nuestro alrededor, realicen un cambio en sus hábitos y nos hagamos más responsables de nuestra vida. Cada uno de nosotros marcamos la diferencia. Quieres aprender sobre los polinizadores y su problemática

Gracias Carolina y Nicolás en la sede

Las iniciativas de ayudar a otros, es una oportunidad de conocer el verdadero corazón de todo ser. En esta ocasión contamos con la visita de dos jóvenes estudiantes de arquitectura, quienes, con sus miedos, y expectativas acudieron a nuestra sede para aprender más sobre la importancia de las abejas, y los polinizadores. Gracias Carolina y Nicolás, por dejar sus miedos a un lado, y dejarse guiar por un mundo maravilloso, el universo de los insectos y los polinizadores. Gracias por compartir sus sentimientos, y mostrar su verdadera esencia. Pide tu cita de concientización

LLÁMANOS NO LAS MATES.. AHORA LAS ABEJAS NECESITAN DE TI….

Somos responsable de nosotros y del otro

“La vida a escala global se está deteriorando muy rápido. Y eso significa también un deterioro masivo de las posibilidades de todos a una vida digna y satisfactoria, no solo ahora, sino también en las próximas décadas”, Se confirman una vez más la grave situación del planeta. Las especies nativas, en su mayoría terrestres, han caído en por lo menos un 20 %, un declive que tiene lugar desde 1900, y que se está acelerando. “En áreas de alto endemismo, la biodiversidad nativa a menudo se ha visto gravemente afectada por especies invasoras”, precisa el informe con relación a otra de las causas de los cambios drásticos que se están dando en la naturaleza. Quieres aprender más sobre los insectos y polinizadores.

Gracias Marito Botero desde Cali

Gracias al Personal del Florencia Plaza Hotel & Hostal

A veces nuestras expectativas son cumplidas, o simplemente cambian de rumbo. En el día de hoy, Miel de Colombia Fundación, conto con la agradable visita de cinco jóvenes ejecutivas de Florencia Plaza Hotel & Hostal, quienes nos abrieron sus corazones, y nosotros igual, pudiendo compartir el verdadero valor que tienen nuestros polinizadores, e insectos para la permanencia de los seres humanos en este planeta

Gracias a Santiago Colorado, Sebastián Duque

Que los jóvenes consideren importante el tema de las abejas y los polinizadores para la realización de su trabajo de pregrado de comunicación, nos indica que estamos haciendo bien las cosas. Un saludo muy especial a Santiago Colorado, Sebastián Duque, y a todas sus compañeras, por ser parte de este cambio. Ustedes con su investigación nos dan más razones para continuar trabajando. Estamos seguros que podemos llegar a más personas con el mensaje, hoy tenemos la certeza que podemos cambiar, dejar de ser tan cómodos y egoístas, y trabajar todos por una misma causa, nuestro planeta. Toda acción por pequeña que parezca tiene una reacción, y todas unidas pueden crear un gran cambio. Pide tu cita de concientización

Gracias a Juan Carlos, y Andrés en Medellin

La comunicación, es la forma que tenemos de interactuar con los otros, pero también el medio de visibilizarnos y ser escuchados. La visita de Juan Carlos, y Andrés a nuestra sede, fue muy grata para nosotros, porque sabemos de su amor por la verdad y la investigación, y que hayan tenido en cuenta a la Fundación para hacernos parte de una publicación es muy importante para nosotros. Estos pequeños seres (insectos y polinizadores) merecen ser tenidos en cuenta, ellos son fundamentales para nuestra supervivencia, son seres maravillosos, que en silencio cumplen su labor de torna todo de color, sabor y belleza, polinizadores y controladores biológicos todos trabajando por nosotros y para nosotros. Pide tu cita de concientización

LLAMANOS NO LAS MATES.. AHORA LAS ABEJAS NECESITAN DE TI…

la desinformación asusta, pero asusta más mala información.

Recibimos una llamada, de una persona angustiada, había acudido a muchas organizaciones contándole su preocupación, pero nunca fue atendida. Cuando la señora Sonia Giraldo, llama a Miel de Colombia Fundación, contándonos que al frente de su casa se encontraba un pino, del cual fluía la miel a chorros, y que se encontraba lleno de abejas por dentro, teníamos que ir a ver, porque la señora se sentía muy afligida. cuando llegamos pudimos observar que lo que estaba asustando a la señora era las resinas que salían del pino y la brea del pino (colofonia), una sustancia usada en diversas preparaciones, y que es muy útil en la industria…igualmente las abejas del sector, recolectan estas sustancias, para crear productos para su colmena, sus propóleos, base fundamental, para la vida de la colonia. Le explicamos a la señora Sonia y a su familia… y fue una situación muy agradable… la desinformación asusta, pero asusta más mala información

LLÁMANOS NO LAS MATES.. AHORA LAS ABEJAS NECESITAN DE TI….

Cuando una especie se extingue es para siempre

En muchas ocasiones, nos llaman para dar una charla a los alumnos de un Colegio, pero es muy agradable también cuando su llamado, es a dar una charla al personal de planta, a todas esas personas que conviven con los insectos, y polinizadores todos los días en su trabajo. Que muchas veces son más conscientes de la importancia de los mismo, porque su día a día les ofrece el panorama de la desaparición de cada animalito. La invitación que nos realizó Aspaen Gimnasio Los Alcázares, fue muy agradable, porque fuimos testigos de un cambio de conciencia cuando terminamos la charla… muchas preguntas… pero lo que más nos gustó… fue la aceptación de trabajar en un lugar colmado de naturaleza… que deben respetar, porque somos nosotros los que estamos en el lugar equivocado.

Visita de Leandro Gómez y Mónica

Cuando hablamos de concordancia con el universo, es volver a ver personas que hicieron parte de tu pasado, y que ahora vuelvan hacer parte de tu presente… por un solo motivo… “somos seres en busca de algo”, que a veces no sabemos ni que es…. Pero estamos buscando…ahora nos une una sola cosa, queremos aportar a un cambio positivo, para que la humanidad continúe en este hermoso planeta, que prestado, regalado… es nuestro planeta, y aunque él no requiere sino de nuestra ausencia, tenemos el valor de quedarnos, y ayúdanos a permanecer en él, Miel de Colombia Fundación le da la bienvenida a Leandro y a Mónica, por abrir su corazón, y hablarnos de sus sueños.

Gracias Jardineritos de la nueve Medellin

Ver a través de los ojos de un niño, es maravillo, siempre están colmados de inquietudes, de sueños, de fantasías, de preguntas…. Una vez leí una frase que decía… “El adulto es un niño empobrecido” y a medida que pasa el tiempo, reafirmo esa frase… hemos dejado que se nos arrebate la sorpresa, todo es tan cotidiano… hemos dejado de mirar el sol, las estrellas, y ya no recordamos las luciérnagas… cuando trabajo con niños… me dejo sorprender…me dejo enamorar… sus preguntas… que pensaríamos que son simples… resultan astutas, y muy inteligentes. Hoy estuvimos con Jardineritos de la nueve, niños y padres, esperanzados, en un mejor futuro, colocando su granito de arena, para ser mejor su entorno. Hoy le damos gracias a Juan David Diez, y a todo su equipo, seres que trabajan con el corazón. Gracias por invitar a Miel de Colombia Fundación hacer parte de este sueño

LLÁMANOS NO LAS MATES.. AHORA LAS ABEJAS NECESITAN DE TI….

Familia aprendiendo sobre polinizadores en la sede

Es muy interesantes cuando familias, asisten a nuestra sede, ansiosos de saber más sobre los polinizadores, de que sus preguntas sean contestadas, y de querer saber que pueden hacer para mejorar su entorno. Contamos con la visita de dos parejas, y una profe. Que con gran entusiasmo llegaron a la sede. Para Miel de Colombia Fundación es grandioso poder compartir con estas personas, lo hermoso que estar conectados con nuestro entorno, con nuestra naturaleza. Gracias por permitirnos compartir con ustedes este ratico. CUANDO UNA ESPECIE SE EXTINGUE, ES PARA SIEMPRE.

Whatsapp 3117402833

Gracias a los integrantes de Jardineritos de la 9

Para nosotros, cada vez que una persona visita nuestra sede, es una gran oportunidad de compartir con ese ser, la importancia de los polinizadores en nuestras vidas. La visita de los integrantes de Jardineritos de la Nueve, y de una mujer apasionada, con una filosofía única de vida, nos enseñó, que cada día esas semillitas que hemos sembrado han estado germinando con fuerza. Hoy aprovechamos para darle energía a Verónica en su proyecto, un proyecto bien pensado, “porque está pensando con el corazón” … eco. Philosophy … Gracias por ser parte del cambio. Miel de Colombia Fundación se enorgullece de tener personas únicas como ustedes

Gracias emisora de la Policía Nacional Medellin

Un agradecimiento muy especial a la Emisora de la policía Nacional, por la invitación que nos realizaron. Conocer la importancia de las abejas, es un tema, y una información que no debe ser de unos cuantos, esta información es de todos, y para todos. Gracias por hacernos parte de su institución.

CUANDO UNA ESPECIE SE EXTINGUE, ES PARA SIEMPRE.

Gracias Mesa Ambiental Santa Rosa de Osos

Gracias a la Policía ambiental, por crear los medios para dar una charla en Santa Rosa de Osos, sobre la importancia de las abejas, las abejas son fundamentales en nuestras vidas, y la información debe ser para todos. Las abejas hacen parte fundamental de la cadena alimenticia, pero no hablamos solo de las abejas del apicultor, no, nos referimos a las abejas del bosque, de nuestras montañas, de nuestros parques, de nuestros jardines. Son las abejas de todos

LLÁMANOS NO LAS MATES… AHORA LAS ABEJAS NECESITAN DE TI….

Aprendiendo conscientes en miel de colombia

Vivir una experiencia, es poder interiorizar, y darse cuenta a nivel consiente de lo que se está viviendo… suena retorico…. Pero cuando hablamos de personas tan bonitas, y con tanta energía como las que visitaron nuestra sede esta semana… no lo es… es poder interiorizar una experiencia. Con la Comunicadora, y Periodista Lina Trujillo, acompañada de sus amigos, seres exenciónales, con un espíritu ansioso de sabiduría de saber más.

LLAMANOS NO LAS MATES.. AHORA LAS ABEJAS NECESITAN DE TI…

Gracias Agrodescendientes por compartir y dejar compartir saberes

Este planeta donde habitamos, es la casa de todos, es por eso que cada uno debe procurar hacer de su casa lo mejor. Tuvimos la oportunidad de estar con los estudiantes de Último semestre de Administración, de la Universidad Luis amigó, un día colmado de enseñanzas, y compartir saberes: se habló de agricultura limpia, de soberanía alimentaria, de nuestros polinizadores, del papel que como seres humanos, como seres pensantes tenemos con nuestro planeta. Un día donde se aprendió y compartió. Hoy estamos satisfechos, ya que dejamos muchas inquietudes en cada corazón que nos visito. Para Miel de Colombia Función, es placentero saber que cada día somos más compartiendo los saberes, gracias Agrodescendientes por hacernos partícipes de estos encuentros, gracias por entregarnos tanta sabiduría.

Gracias profesor Juan Camilo Jaramillo por compartir sus saberes

Infinitas gracias al profesor, biólogo e investigador Juan Camilo Jaramillo, por invitarnos a participar de su clase. Fue un honor poder tener esta charla, con personas tan interesadas en dar un poco de conocimiento para mejorar nuestro planeta, dado por entendido “que el planeta no nos necesita, pero nosotros a él sí”. Gracias a todos lo que asistieron a la clase. Desde Miel de Colombia Fundación. Gracias profe, y éxito. En su maestría: «Conflictos Ambientales» – Maestría de Desarrollo Sostenible.

CUANDO UNA ESPECIE SE EXTINGUE, ES PARA SIEMPRE. AYÚDANOS A AYUDAR A LAS ABEJAS. TU APORTE ES MUY IMPORTANTE. LLÁMANOS NO LAS MATES… AHORA LAS ABEJAS NECESITAN DE TI….

Gracias a la joven Samary y a su madre, por compartir con nosotros

Es increíble, como un simple mensaje de corazón, puede tocar más corazones, y ser capaz de formar una comunidad. Cuando los padres de la joven Samary, nos llamaron para pedir información, para que su hija terminará una investigación que estaba realizando para el colegio. Se nos ocurrió… ¡que rico que esta niña, más que simple información pudiera compartir un rato con los polinizadores de nuestra sede! Y fue de este modo que contamos con esta agradable visita de Samary, y su madre. Fue muy agradable tenerlas en la sede, ya que Samary es un joven muy inteligente, y una verdadera amante de la naturaleza, y una gran protectora…. Pero lo más hermoso que nos pudo decir es que con esta visita a Miel de Colombia Fundación, había reiterado su deseo de corazón, “de ser bióloga” … y estamos seguros que será una gran bióloga. Éxito y bendiciones para ti, y toda tu familia.

LLAMANOS NO LAS MATES.. AHORA LAS ABEJAS NECESITAN DE TI…

Gracias desde nuestro corazón por su compañia

Toda visita, toda charla, todo rescate es para nosotros un gran aprendizaje. Pero hoy, quiero compartir con ustedes estas imágenes, hasta ahora, el visitante más grande que hemos tenido. Fue genial como un niño de dos años disfrutaba de esa manera la visita a nuestra sede… sus ojitos mirando con gran alegría, y expectativa todo lo que se le mostraba y explicaba. Fue tan satisfactorio ver a es padre con su hijo, apreciar cada momento, y poder ver los polinizadores, a través de los ojos de un niño. Esa fascinación cuando una abeja se posó en su sombrerito, él admiro a la abejita, y disfruto de su compañía. Desde el Corazón de Miel de Colombia Fundación, gracias por su compañía, gracia por darnos la oportunidad de estar con ustedes.

Universitarios en la sede de Miel de Colombia

Siempre es agradable recibir personas que estén interesadas en conocer más sobre nuestro medio ambiente, los insectos, y la importancia de los polinizadores en nuestra vida. Tres universitarios compartieron una agradable tarde, colmada de naturaleza, enseñanza, y gratitud por la vida. “Las abejas nos explican que es conciencia colectiva”. Esperemos que los humanos, los seres pensantes, aprendamos algún día un poco de estos hermosos seres, que dan el todo por el todo.

WhatsApp 3117402833

Aprendiendo y compartiendo con los polinizadores

Lo más seguro es que ya escuchaste lo importante que son las abejas, ¿pero ya sabes por qué son tan importantes? El vivir con las abejas, polinizadores y otros insectos, es un programa que pocas personas lo pueden vivir tan de cerca, como para conocerlos. Esta hermosa familia tuvo la oportunidad de estar un día completo en nuestra sede, un lugar que estamos colmando de amor, en compañía de muchos insectos, y pequeños animalitos que forman parte esencial de nuestra cadena alimenticia. El poder dar una charla consiente sobre la importancia de las abejas, y que las personas se vayan con una visión de nuestro entorno diferente a la que tenía cuando llegaron, es algo que no tiene precio.

Gracias profesor Martin Universidad CEIPA

Hace años, nunca pensamos que nuestros recursos naturales se fueran acabar, pero ahora el universo está enviando un SOS, y debemos escucharlo, las abejas están dando la alarma, y una forma de difundir su mensaje, es llegando a los jóvenes, y niños, es por eso que queremos darle las agracias al profesor Martín de la Universidad Ceipa, el cual invito a Miel de Colombia Fundación, hablar sobre la importancia de las abejas en nuestro entorno, fue una charla súper agradable, con mucha participación. Gracias profe.

Feria de la ciencia Institución Hernan Villa Baena

Es un orgullo, que uno de nuestros pequeños rescatistas, realice su trabajo de feria de la ciencia, en pro de las abejas, mostrando a sus compañeros y profesores, lo importantes que son las abejas en nuestro entorno, “y que pasaría si estos bellos animalitos desaparecieran”, realizar este trabajo sobre las abejas, y demás polinizadores nos llena de orgullo. Gracias Miguel Ángel, por ese fabuloso trabajo.

Fundación las Golomdrinas cede Caicedo

Los niños son sensacionales, por abrir su corazón, y nos derriten de amor, para Miel de Colombia Fundación poder enseñarles a los niños, e interactuar con ellos es una experiencia maravillosa. Tuvimos la oportunidad de estar con los niños de la Fundación Las Golondrinas, unos pequeñines que nos dieron tanto amor, con sus preguntas, y su atención, queriendo aprender más sobre el tema. Las abejas un mundo interesante y colmado de matices que enamoran a grandes y a chicos.

Gracias a la empresa Juguetelandia

La desaparición de las abejas, no es un cuento, ni es un problema de unos cuentos, es algo que nos acoge a todos. Un inmenso abrazo al señor Luis, que invito a Miel de Colombia Fundación, a dar una charla sobre la importancia de las abejas en nuestro entorno. En Juguetalandia la celebración de los cumpleaños, es también un momento para aprender, y compartir, gracias por hacernos parte de esta celebración.

Corporacion Fuerza y Corazón Guarne Ant

Socializar, es algo que resulta muy fácil para muchas personas, pero en estos momentos hay muchos seres comenzado una resocialización, iniciando nuevamente a confiar en un sistema que muchas veces los arrastro a tomar decisiones poco sanas para sus vidas. Hoy Miel de Colombia Fundación comparte con la Corporación Fuerza y Corazón, un momento muy enriquecedor, en el cual pudimos verle las ganas en que cada ser de esta corporación lucha incansablemente por ser mejor. Gracias por su compañía, los estaremos esperando de nuevo.

charla de concientización en Coninsa

Recibimos una invitación algo diferente a las charlas que habitualmente realizamos en la Fundación. Se realizaría un simulacro de ataque de abejas, con personal de la constructora Coninsa, y querían que Miel de Colombia Fundación asistiera y dirigiera dicho simulacro. Fue una experiencia diferente, pero muy agradable, ya que las personas estaban muy dispuestas a aprender sobre el mundo de las abejas. Gracias por la invitación. CUANDO UNA ESPECIE SE EXTINGUE, ES PARA SIEMPRE. AYÚDANOS A AYUDAR A LAS ABEJAS. TU APORTE ES MUY IMPORTANTE. LLÁMANOS NO LAS MATES.. AHORA LAS ABEJAS NECESITAN DE TI….

Bomberos Voluntarios De La Estrella

Para Miel De Colombia Fundación, es un orgullo, que una entidad como los bomberos de la Estrella, hayan tomado la decisión de concientizarse. Creando una consciencia sobre el respeto y el valor de las abejas. Es una tarea de todos y para todos.

Miel de Colombia Fundación Lucha Por Las Abejas

Una bella manera de conocer la apicultura natural, estar en contacto con las abejas y su entorno, disfrutando de lugares colmados de naturaleza y tranquilidad.

¡Protejamos a las abejas!

A veces nos olvidamos que un insecto como la abeja es sumamente necesario para nuestro ecosistema. Gracias a ellas y a otros animales polinizadores logramos generar la producción alimentaria, que no solo nos beneficia a nosotros, sino que a todos los seres vivos de nuestro planeta.

AYUDANOS A AYUDAR A LAS ABEJAS. TU APORTE ES MUY IMPORTANTE. Cuenta de Ahorros Bancolombia. 311-623901-82 Miel de Colombia Fundación Nit: 900974017 Entregamos el certificado de donación Linea y whatsapp 3117402833 – 3012020777. http://www.mieldecolombiafundacion.org

Ayúdanos a ayudar a las abejas

En el Concejo de Medellín se habló de la protección a las abejas ante la muerte masiva por los aspersores químicos usados para la agroindustria.Hay una Fundación, Miel de Colombia que lucha por la protección de estos insectos y lo que representan para la humanidad, la entidad es respaldada por el Concejal Alvaro Múnera Builes en ese intento. Se buscan donantes y personas que apoyen esta labor.
Para Miel de Colombia Fundación, es muy grato saber que cada día hay más personas preocupadas por nuestro planeta, y nuestro futuro. LLAMANOS NO LAS MATES.. AHORA LAS ABEJAS NECESITAN DE TI…. Miel de Colombia Fundación rescatamos las abejas, pensando en nuestro futuro alimenticio. Nuestra apicultura ecológica, sana para las abejas y respetuosa con el entorno, nos motiva a rescatar las abejas originarias de nuestra zona que corren peligro, dado que de alguna manera se encuentran incomodando a la población, y así evitamos que las maten o se vean expuestas a contaminación.

Colegio Cooperativo Simón Bolivar

Para Miel de Colombia Fundación la invitación del Colegio Cooperativo Simón Bolívar, de Barbosa, fue muy amena y productiva, en la cual los alumnos fueron receptivos, y entusiastas, presentando gran interés por mejorar su entorno, y ayudar a la biodiversidad de su colegio, y la zona donde viven. Les damos gracias por toda su amabilidad, y por ser parte del cambio. Su interés por conocer sobre la problemática de las abejas en el mundo, e invitarnos a trasmitirle a todo el colegio sobre ello, no solo nos entusiasma, sino que estamos seguros que si los niños y niñas conocen desde ahora la importancia de las abejas, podemos estar tranquilos, que harán cosas maravillosas para hacer de este planeta uno mejor.

www.mieldecolombiafundacion.org
fundacion@mieldecolombia.com

Visitas de Nuestros Seguidores Medellin

Miel de Colombia Fundación, comprometida con las abejas, que son parte fundamental de nuestra cadena alimentaria.

AYUDANOS A AYUDAR A LAS ABEJAS. TU APORTE ES MUY IMPORTANTE.

Cuenta de Ahorros Bancolombia. 311-623901-82 Miel de Colombia Fundación
Nit: 900974017
Linea y whatsapp 3117402833 – 3012020777.

www.mieldecolombiafundacion.org
fundacion@mieldecolombia.com
Servicioalcliente@mieldecolombia.com

Ayúdanos a ayudar a las abejas

¡Salvemos las abejas!

Ayúdenos a mantenernos en este proceso, que aunque rigoroso, y exigente, es igualmente maravilloso y satisfactorio. En la actualidad tenemos necesidades primarias dado a la alta tasa de emigración de los enjambres silvestres a las ciudades. Necesitamos abastecernos de trajes de apicultor, arnés y lasos para alturas, escaleras, comprar grandes colmenas con madera resistente para alojarlas y núcleos para su rescate, comprar y acondicionar aspiradoras y vehículos para su transporte, además de otros recursos para su manejo y mantenimiento.
Para poder cumplir a cabalidad con otra de nuestras hermosas labores de capacitación y concientización, debemos acondicionar aulas de clase, donde contemos con los recursos necesarios para su desarrollo.

Colegio Natasha y Michael

La Feria de la Ciencia, fue una gran oportunidad para que Miel de Colombia, les enseñara a los niños sobre la importancia de las abejas en nuestras vidas. Gracias Colegio Natasha y Michael, por unirse a la bella causa de salvar a las abejas.

The New School Medellín

Para el The New School, la biodiversidad, tiene una gran importancia, ya que cuentan con un lugar colmado de naturaleza, y abejas, Miel de Colombia les ofreces un panorama más amplio referente al cuidado de las abejas, y el respeto por su entorno. Gracias por salvar a las abejas.

Constructora Túnel del Oriente

La Constructora Túnel de Oriente, sabe de la importancia de que su personal conozca de abejas, por encontrarse realizando obras en un lugar colmado de naturaleza. Es por lo que le solicitan a Miel de Colombia, oriental al personal sobre como reaccionar en caso de tener encuentros con abejas, y su importancia en nuestro entorno.