Gracias al Grupo el Faro por salvar a las abejas en Medellin

Mil gracias al Grupo El Faro, por su decisión de salvar a las abejas. Para Miel de Colombia es muy grato cuando familias toman la decisión de preservar a las abejas, y de entender su importancia, pero cuando una empresa lo hace, no deja de ser gratificante, porque sabemos que más personas se van a enterar, y estamos seguros que llevaran el mensaje de lo importante que son a las abejas, en nuestro planeta, para la supervivencia del hombre.

LLAMANOS NO LAS MATES.. AHORA LAS ABEJAS NECESITAN DE TI…. Miel de Colombia Fundación somos los únicos en Colombia que rescatamos las abejas, pensando en nuestro futuro alimenticio. Nuestra apicultura ecológica, sana para las abejas y respetuosa con el entorno, nos motiva a rescatar las abejas originarias de nuestra zona que corren peligro, dado que de alguna manera se encuentran incomodando a la población, y así evitamos que las maten o se vean expuestas a contaminación. Una vez rescatadas las proveemos de espacios (fincas) con bosques primarios y con especies de plantas silvestres que enriquecen su habitad y las hacen más fuertes y resistentes a enfermedades y problemas de la zona. Con tu ayuda compramos madera para hacerles las casas a las abejas, rescate, transporte y reubicación.

AYUDANOS A AYUDAR A LAS ABEJAS. TU APORTE ES MUY IMPORTANTE. Cuenta de Ahorros Bancolombia. 311-623901-82 Miel de Colombia Fundación Nit: 900974017 Entregamos el certificado de donación Linea y whatsapp 3117402833 – 3012020777. fundacion@mieldecolombia.com

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?