Salvando abejas en Llano Grande

Es muy grato para Miel de Colombia Fundación que el Colegio Horizontes, tomara la decisión de salvar a las abejas, que se ubicaron en sus instalaciones, fue una muy bonita labor, el profesorado estaba muy consciente de la importancia de las abejas en el mundo, y el papel tan importante que desempeñan en nuestro ecosistema. El Colegio Horizontes por ser un Colegio verde, mantiene un contacto constante con la naturaleza, el cual le da una mayor sensibilidad. El sector donde las abejas decidieron descender, era el zona de los niños pequeños, por lo que Miel de Colombia Fundación acudió con rapidez, los niños no estaban en peligro de ser atacados, pero en este caso, era mejor prevenir cualquier detonante, ya que nos referimos a niños pequeños, que son más vulnerables. Gracias por salvar a las abejas, ellas te lo agradecerán.

AYUDANOS A AYUDAR A LAS ABEJAS. TU APORTE ES MUY IMPORTANTE. Cuenta de Ahorros Bancolombia. 311-623901-82 Miel de Colombia Fundación Nit: 900974017 Entregamos el certificado de donación Linea y whatsapp 3117402833 – 3012020777. fundacion@mieldecolombia.com