Gracias a la Familia Monaiya por Salvar a las Abejas

En este camino, hemos recibido innumerables llamados de personas con problemas de abejas, cada uno con una situación diferente, pero todas cargadas de bellas historias.

Eran un poco más de las 8pm, cuando sonó el celular, una pareja solicitaba nuestra ayuda, las abejas se habían acomodado en su baño, nos contaron que antes de llamarnos, realizaron una solicitud de ayuda a los bomberos, y ellos iban con la máquina para sacarlas… La familia Monaiya pregunto cómo era el procedimiento, y al saberlo, lo cancelaron, fue allí donde comenzaron su búsqueda por internet, encontrando a Miel de Colombia Fundación. Familia Monaiya, conocía sobre la importancia de las abejitas en el mundo, y esto fue un gran aliciente para su búsqueda. Al día siguiente llegamos a su casa y en efecto, las abejas estaban acomodadas en el baño de la cabaña, las rescatamos, y las llevamos a un lugar más apropiado para ellas, ahora la familia Monaiya, ha conocido, el verdadero valor de las abejas, y Miel de Colombia Fundación, está confiada, y agradecida que cada vez más personas se estén preocupando por nuestro planeta.

AYUDANOS A AYUDAR A LAS ABEJAS. TU APORTE ES MUY IMPORTANTE. Cuenta de Ahorros Bancolombia. 311-623901-82 Miel de Colombia Fundación Nit: 900974017 Entregamos el certificado de donación Linea y whatsapp 3117402833 – 3012020777. fundacion@mieldecolombia.com

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?