Gracias a Julio Cesar Tobón Marin, y Juan David Marin Uribe

Estas abejitas, tiene algo muy particular, la familia que solicito el rescate, tuvo una petición, bien especial, las abejitas rescatadas van en memoria de estos dos jóvenes: Julio Cesar Tobón Marin, y Juan David Marin Uribe, ya que las abejitas se encontraban en un lugar muy especial de la casa, que tiene un significado memorable, para la familia. Esto para nosotros no es solo una petición, es saber que dos seres especiales, siempre estarán presentes, en cada despertar, en cada vuelo. Cuando las abejas realizan su recorrido, colman el lugar de color y belleza, ahora su recuerdo estará en cada rincón que estos hermosos animalitos recorran.

Las abejitas se localizaban, en una pajarera, Miel de Colombia Fundación solicita a la familia, el traslado de las abejitas en su hogar actual, para Miel de Colombia Fundación, es importante, minimizar la intervención humana. Se realizaron modificaciones en el cajón, para recibir la pajarera, ¡pero nos encanto!, ahora las abejitas tiene un hogar más grande… casi una suite… Gracias por salvar a las abejas, y hacerlas parte de recuerdos inolvidables.

AYUDANOS A AYUDAR A LAS ABEJAS. TU APORTE ES MUY IMPORTANTE. Cuenta de Ahorros Bancolombia. 311-623901-82 Miel de Colombia Fundación Nit: 900974017 Entregamos el certificado de donación Linea y whatsapp 3117402833 – 3012020777. fundacion@mieldecolombia.com

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?