Un agradecimiento muy especial al Concejal Álvaro Múnera Builes, por su apoyo a la Fundación, y amor incondicional por los animales, y a la Policía Ambiental por estar allí cuando los necesitamos.

Ahora más que nunca necesitamos de todos para salvar a las abejas, ellas son fundamentales en nuestra supervivencia. Esta semana obtuvimos una gran satisfacción, de crear conciencia, con un Laboratorio de nuestra ciudad de Medellín, la empresa SKY, la cual contaba con unas abejitas en una alcantarilla, para este rescate contamos con la presencia de varios miembros de la empresa los cuales estuvieron prestos a aprender sobre las abejas, y su realidad. El rescate fue todo un éxito, y ahora las abejitas gozan de un lugar donde las van a proteger y ellas harán lo que mejor saben hacer, polinizar. Para Miel de Colombia Fundación, cada rescate significa dejar un granito de amor y conciencia sobre la importancia de las abejas. Hoy nos damos por bien servidos.

Las abejitas fueron recibidas por la señora Catalina López y su hijo Manuel Ramírez López , dos seres muy especiales, que acogieron a las abejitas con mucho a amor y emoción. Gracias por esa buena vibra.

Es importante resaltar la labor de concientización sobre la importancia de las abejas que comenzó la empresa SKY, por el sector donde están ubicados. Para Miel de Colombia Fundación, esto representa un despertar de conciencia.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?