Todos podemos aportar y ayudar a nuestro medio ambiente. Las abejas sin aguijón, no solo polinizan tus flores, sino que también las puedes tener en jardines, terraza, y zonas que puedas disponer para ellas. Un buen ejemplo de esto es el edificio Verbetto, quien llama a Miel de Colombia Fundación para realizar la reubicar de unas abejitas que se encontraban en la entrada del parqueadero, y que a veces incomodaban a las personas que no conocían sobre ellas… Ahora fueron instaladas en la terraza del gimnasio, donde todos pueden disfrutar y aprender de ellas… Estarán protegidas, y serán respetadas por la comunidad. Las abejas necesitan de ti.
Para Miel de Colombia Fundación, es muy grato saber que cada día hay más personas preocupadas por nuestro planeta, y nuestro futuro. LLAMANOS NO LAS MATES.. AHORA LAS ABEJAS NECESITAN DE TI…. Miel de Colombia Fundación somos los únicos en Colombia que rescatamos las abejas, pensando en nuestro futuro alimenticio.

¿Necesitas Ayuda?