Productos Miel de Colombia

Cuando compras productos de Miel de Colombia Fundación, obtienes un producto de excelente calidad, y nos ayudas a ayudar, aportas para un rescate, o reubicación. Cada salvamento a la fundación le cuesta entre 860.000 pesos y 1.300.000 pesos dependiendo del lugar del rescate, y la especie. A las personas afectadas, que requieren el servicio, no se les cobra nada. Cuando compras productos de Miel de Colombia Fundación, aportas para que podamos seguir llevando el mensaje a las escuelas, empresas, y familias. Las charlas, conversatorios, y actividades sobre la importancia de los polinizadores e insectos, no tiene ningún costo.

Estos dineros son invertidos en la compra de materiales, viáticos para las personas que nos ayudan en los rescates, materiales e implementos utilizados en los rescates, trajes y guantes, ya que hay lugares de difícil acceso y se rompen con facilidad, transporte de la colmena desde Medellín hacia cualquier lugar de Antioquia.  Transporte de las Abeja al lugar donde van hacer recibidas. Somos una Fundación sin ánimo de lucro, y no contamos con ayudas del estado, ni entidades gubernamentales. Es hora de acabar con la extinción de las abejas en el mundo… Eres parte de la solución.

Bienvenidos a la familia Miel de Colombia Fundación.

Si un ser vivo existe en nuestro ecosistema, es porque tiene un papel. Esto no lo podemos olvidar, ¡todos somos importantes!

Cuando una especie se extingue es para siempre.

Haz tu Donación Escaneando el siguiente QR Bancolombia:

Mostrando 41–53 de 53 resultados

• Kit Experiencia 1 Coco fraccionado, 3 aceites

• Kit Difusor- 3 Esencias

• Difusor piedra

• Aceite Esencial de Vetiver 15 ml

• Aceite Esencial de Incienso 15 ml

• Aceite Esencial de Sandalo 5 ml

• Difusor Piedra y Aceite Esencial Eucalipto

• Kit de técnica AromaTouch

• Kit Aceites Esenciales – Familia

• Aceite esenciales, con difusor

• Kit AromaTouch con Difusor

• Línea pare el Cuidado de la Piel

• Apadrinamiento de Colmena de por vida.

$1,300,000
¿Necesitas Ayuda?