Productos Miel de Colombia

Cuando compras productos de Miel de Colombia Fundación, no solo estas llevando un producto de excelente calidad, estas ayudando a las abejas, estas aportando para ayudar a un rescate, cada salvamento a la fundación le cuesta entre 860.000 pesos y 1.000.000 de pesos dependiendo del lugar del rescate. Estos dinero son invertidos en la compra de materiales, para realizar las colmenas, viáticos para las personas que nos ayudan en los rescates, materiales e implementos utilizados en los rescates, trajes y guantes ya que hay lugares de difícil acceso y se rompen con facilidad, transportes de las colmenas desde Medellín hacia cualquier lugar de Antioquia que están entre 3 horas y 6 horas, transportes de las Abejas al lugar donde van hacer recibidas. Somos una Fundación sin ánimo de lucro, y no contamos con ayudas del estado, ni de ninguna entidad privada. Es hora de acabar con la extinción de las abejas en el mundo… Eres parte de la solución. Bienvenidos a la familia Miel de Colombia Fundación.