fbpx

Los hogares que eligen las abejas son muy diversos, pero algo si tenemos como seguro, todos son perfectos para ellas. Cuando la Congregación de Hermanas Misioneras de Santa Teresita, solicitando a Miel de Colombia Fundación una reubicación de abejas que vivían en su congregación, no se imaginaron que eran tantas, hasta el día que llegamos a retirarlas, para llevarlas a su nuevo hogar. A las hermanas de la Congregación mil gracias por estar atentas a las abejitas, y darle una nueva oportunidad, de poder seguir con su hermosa labor de polinización. Al señor Libardo por acoger a las abejitas en sus predios, donde la naturaleza, y las buenas técnicas de agricultura, le van a dar a estas abejitas, un lugar colmado de alimento para que sigan polinizando y su colonia crezca. A la empresa #anclajesyequiposque con su donación de la pulidora nos permitió acceder más fácil y rápido a las #abejas.

¿Necesitas Ayuda?