Apadrine una Colmena al año

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

$380,000

¿Se imagina usted un mundo sin flores, frutas y vegetales? ¿Sabía usted que el ser humano no tiene la capacidad de generar la polinización de cultivos a la escala necesaria para permitir las cosechas?

Adopta una colmena Ecológica. Pueden ser colocadas en edificios, y terrazas altas, zonas boscosas, o fincas. Con estas colmenas, estas ayudando a las abejas, pero también al medio ambiente. Somos los protectores de nuestro planeta. Llámanos y te contamos que debes hacer.

Para Miel de Colombia Fundación, es muy grato saber que cada día hay más personas preocupadas por nuestro planeta, y nuestro futuro.

LLAMANOS NO LAS MATES.. AHORA LAS ABEJAS NECESITAN DE TI…

100 disponibles (puede reservarse)

Descripción

Al apadrinar una colmena ayudas a proteger el medio ambiente y el equilibrio del ecosistema. por solo 380.000 anuales.

La colmena y las abejas son protegidas por la fundación brindando monitoreos periódicos.

Las colmenas son vigiladas constantemente, para asegurar que las abejas no sean maltratadas, o explotadas.

El padrino recibirá 2 veces durante el año 2 kilos de miel. (al inicio del apadrinamiento, y en su cumpleaños).

El padrino podrá visitar a la colmena.

El padrino recibirá menciones  en las redes sociales.

La colmena tendrá, el nombre del padrino, y de la familia o empresa que hayan salvado a las abejas que ocuparan la colmena.

La polinización es fundamental para que las plantas en flor produzcan  cualquier tipo de semilla y de frutas. El intercambio de polen entre las flores, tiene el objetivo de la reproducción, es un proceso fundamental para el mantenimiento de la vida sobre la tierra. Las abejas aumentan la producción en los cultivos generando más ganancias para los cultivadores, y mejorando el precio para el comprador final.  Las abejas dan sabor, color y tamaño, creando un aumento significativo en la producción.

Cuando apadrinas una colmena, no solo estas apoyando a la fundación y a las abejas, también estas evitando una catástrofe alimentaria.

Los apadrinamientos tienen una duración anual; antes de que finalicen los 12 meses, nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas renovar tu apadrinamiento.

2 valoraciones en Apadrine una Colmena al año

1. Valorado en 5 de 5

Me encanta su forma de ayudar al planeta. mil gracias

2. Valorado en 5 de 5