Apadrinamiento de Colmena de por vida.

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

$1,000,000

¿Se imagina usted un mundo sin flores, frutas y vegetales? ¿Sabía usted que el ser humano no tiene la capacidad de generar la polinización de cultivos a la escala necesaria para permitir las cosechas?

Adopta una colmena Ecológica. Pueden ser colocadas en edificios, y terrazas altas, zonas boscosas, o fincas. Con estas colmenas, estas ayudando a las abejas, pero también al medio ambiente. Somos los protectores de nuestro planeta. Llámanos y te contamos que debes hacer.

Para Miel de Colombia Fundación, es muy grato saber que cada día hay más personas preocupadas por nuestro planeta, y nuestro futuro.

LLAMANOS NO LAS MATES.. AHORA LAS ABEJAS NECESITAN DE TI…

10 disponibles (puede reservarse)

Descripción

Al apadrinar una colmena ayudas a proteger el medio ambiente y el equilibrio del ecosistema.

El apadrinamiento de una colmena permanente ecológica, o según tipo de  terreno, instalada  en los predios del padrino.

La colmena y las abejas son protegidas por la fundación brindando monitoreos periódicos y capacitación al padrino y a personas cercanas a la colmena.

El material biológico (abejas) pertenece a la Fundación, y serán protegidas por el padrino.

El padrino deberá contar con un kit de seguridad, para el cuidado de las abejas. (traje, guantes, y botas).

Las abejas pueden tardar aproximadamente 2 años, para comenzar a colocar alzas mieleras (cajones), en las cuales ellas mismas almacenan sus productos como por ejemplo la miel.

Las colmenas son vigiladas constantemente, para asegurar que las abejas no sean maltratadas, o explotadas.

El padrino recibirá menciones  en las redes sociales.

La colmena tendrá, el nombre del padrino, y de la familia o empresa que hayan salvado a las abejas que ocuparan la colmena.

La polinización es proveer a estos cultivos del número de abejas precisas para conseguir una producción de frutas de calidad.

Una abeja obrera visitará entre 1000 y 2000 flores por cada viaje de recolección. Si en un día normal hace entre 10 y 20  viajes, visitará una media unas 15 000 flores al día. En 20 minutos puede recolectar una carga de polen, esas bolitas de colores con las que regresará a la colmena.

La polinización es fundamental para que las plantas en flor produzcan  cualquier tipo de semilla y de frutas. El intercambio de polen entre las flores, tiene el objetivo de la reproducción, es un proceso fundamental para el mantenimiento de la vida sobre la tierra. Las abejas aumentan la producción en los cultivos generando más ganancias para los cultivadores, y mejorando el precio para el comprador final.  Las abejas dan sabor, color y tamaño, creando un aumento significativo en la producción.

Cuando apadrinas una colmena, no solo estas apoyando a la fundación y a las abejas, también estas evitando una catástrofe alimentaria.

Este apadrinamiento es de por vida. Aporte único.  $1.000.000

1 valoración en Apadrinamiento de Colmena de por vida.

1. Valorado en 5 de 5

Helena Jaramillo