¡Hoy solo queremos preguntar!

La Fundación se dio a la tarea de visitar varias tiendas naturistas, donde encontramos que todos los precios de los productos apícola están por las nubes: y la respuesta de todos fue la misma: “Los productores dicen que las abejas están escasas, muriendo y el invierno tampoco les ayuda, y por eso suben los precios”.

¿Cuál es el mensaje que se quiere enviar?

LAS ABEJAS, DECLARADOS POR LA ONU, COMO EL SER MÁS IMPORTANTE PARA LA SUPERVIVENCIA HUMANA.

¿Será que son tan importantes?

¿Será que si están en peligro de extinción?

¿Será que para aprender de su importante debemos destapar una colmena enfrentando a las abejas a un estrés continúo, llevando muchas a su muerte? Recordemos que ellas mueren al picar cualquier cosa, sea humana, o no. ¿Entonces porque hacemos apitour?

¿Ustedes saben que es un apitour? Es un recorrido de 1 a 20 personas en un apiario.

¿Por qué, si las abejas están en peligro, y protegidas, porque se esta permitiendo hacer de ellas, un circo, supuestamente para aprender de su importancia?

¿Qué es lo que debemos aprender referente a las abejas, para saber que son importantes, para nosotros?

¿Será que el negocio del apitour, crea conciencia de su importancia?

Crear conciencia sobre su importancia, y el compartir con ellas nuestro entorno, esto se logrará llevando a un grupo de personas con uniforme de apicultor, para que aprendan a convivir con las abejas. ¿Será que, de esta manera, si aprenderemos a convivir con ellas, a protegerlas, y a no matarlas?

Estas personas que estuvieron en un apitour, sabrán cuantos aguijones dejaron en sus trajes las abejas, teniendo en cuenta que cada aguijón es una abeja muerta.

¿Cuántos Apitour se dan en un día? ¿y cuantas personas entran a un apitour? ¡Cuenta aguijones, y sabremos cuantas murieron!

¿Nos gustaría saber cuál es el mensaje, que la humanidad está dejando, cual es el verdadero sentido del apitour, fuera de llenar los bolsillos del dueño del evento?

Nos contrariamos por tener animales en un zoológico, porque se encuentran encerrados, en un apitour, nos encanta porque las abejas están libres, pero las estamos matando con nuestras visitas, supuestamente para aprender a valorarlas.

El dueño de estas abejas, encargadas de recibir el apitour, ¿si esta valorando al ser más importante para la supervivencia del hombre? O por ser tan pequeño, no nos damos cuenta de su valor incalculable.

¿Cuál es el verdadero mensaje?

 

#cuandounaespecieseextingueesparasiempre
#entremejorlevaaloshumanospeoralanaturaleza
#renunciaaunmovilmasmoderno
#nomasplasticodeunsolouso
#nomasagrotóxicos
#nomastaladenuestrasselvas
#mieldecolombia
#soloelpueblosalvaelpueblo

¿Necesitas Ayuda?