Las abejas en los postes

Las abejas en los poste no se pueden sacar, ya que ese lugar para ellas es un bunker que las protege del clima, depredadores y del mismo hombre. Algunos de los cuentos urbanos dicen:

Poder sacarlas con feromonas.

Que se les puede poner un cajón para que ellas se pasen. Que si les coloca flores ellas salen, y se les puede capturar.

Pero todo esto es falso, ya que ellas nunca van a dejar la protección de su hogar. Queremos invitarlos a tomar conciencia de la importancia de las abejas, y que si ocuparon el poste como su hogar, podemos aprender a convivir con ellas. Ellas no se meten con nosotros, siempre y cuando nosotros no nos metamos con ellas. Las abejas trabajan en la polinización de todos los arboles, flores y frutos que están a nuestro alrededor. Las abejas cuando pican mueren, por lo que su primera decisión no es picar, simplemente por el hecho de que pases por su lado, ellas te lo abvierten antes, aprende de ellas, no te acerques, no las molestes. Gracias a las abejas contamos con una biodiversidad privilegiada.

Es hora de acabar con la extinción de las abejas en el mundo… Eres parte de la solución.

Bienvenidos a la familia Miel de Colombia.  Cuando una especie se extingue es para siempre. Línea y whatsapp 3117402833 – 3012020777. 

Otros Productos de tu interés